watson-recepcion
watson-reseller-logo

En WatsonAnabolicos.com, formamos parte de la red mundial de partners distribuidores de Watson Pharma, Mediante un proceso de capacitación, selección y validación, hemos calificados para orientarte en la adquisición y distribuición de la mayor parte de productos. Gracias a la experiencia, preparación y conoceimiento de nuestro personal en la conservación, manipulación y empleo de los productos es como ayudamos al cliente en el consumo y vigilancia de los productos watson, siendo posible brindarle la información oportuna sin intermediarios tratabndo con un unico proveedor con conección directa proveniente del laboratorio sede.

Watson Pharma Inc.

WatsonAnabolicos.com y WatsonEsteroides.com, así como Watson Pharma Inc. es una marca de Teva Pharmaceuticals, compañía de origen Israelí fundada en la década de 1960 tras la fusión de Assia Chemical industries y Zori Biological Laboratories, dos de las compañías farmacéuticas pioneras en el mercado Israelí.

TEVA_WATSON
Almacen Teva Pharmaceuticals, Dublín
Calidad
Calidad

Nuestro compromiso con la calidad es inigualable. Sabemos que cada uno de nuestros productos tendrá un impacto en la salud de otra persona, por eso manejamos los mejores controles de calidad en cada etapa del proceso de producción.

liderazgo
Liderazgo

Buscamos ser líderes de la industria farmacéutica llevando medicina asequible a todos los rincones del mundo para logra un cambio que beneficie la salud de toda la humanidad.

Seguridad
Seguridad

Queremos que nuestros productos no solo ayuden a mejorar a los enfermos sino a mantener saludable a la gente sana, por eso en el desarrollo de todos nuestros productos siempre tenemos en mente reducir los efectos secundarios para que puedan ser consumidos con seguridad y confianza, y así promover una mejor calidad de vida.

Este sitio web está dedicado exclusivamente a efectos informativos y no fomenta el uso de dichos productos sin previa consulta médica.
Los productos de la marca Watsón® no se comercializan en ningún país donde esté prohibido.